" "Eco Tucumano": Se excusan en una denuncia
Nuestro Foro
 

lunes, 25 de febrero de 2008

Se excusan en una denuncia

Aguilares II
Publicado por Diario El Tribuno Tucumán en página 23 (Dos Media Columna) el día Jueves 14 de Febrero de 2008.-
INTENDENTE AGUSTÍN FERNÁNDEZ
La denuncia que radicó en el Centro Judicial Concepción el presidente del partido Democracia Participativa, Francisco José Magi, fue derivada a la Fiscalia Tercera a cargo de la Doctora Eva Frias de Ruiz. La información la brindó el área de Mesa de Entradas de los Tribunales de Concepción.
El Tribuno consultó es esa Fiscalia acerca del caso y de las medidas que se tomarían y la doctora Frias anticipó que “el expediente volverá a Mesa de Entradas porque estoy inhibida con el señor Magi”, expresó la letrada.
Entre tanto, en los pasillos de Tribunales se especulaba que el caso recaer{ia en la Fiscalia del Doctor Julio Cesar Castro, ya que “es el único fiscal que no est{a inhibido con Magi”, contó alguien que pidió la reserva de su nombre. Por trascendidos de ese Centro Judicial se supo que los titulares de las fiscalias I, II, II y IV se inhibieron de actuar ante las denuncias de Francisco Magi ya sea “como denunciante o como denunciado”, dijeron.
Cabe señalar que el político de Aguilares había radicado una denuncia por “incumplimiento a los deberes de funcionario público” contra siete concejales de la Ciudad de las Avenidas; Juan Chehín. Gladis Fernández, Juan Fernández, Elia Fernández, Alberto Prado, Alberto Janín y Fernando Benencia por “no haber tomado el trabajo de examinar las sumas de los importes” enviados por el Ejecutivo Municipal a cargo del Intendente Agustín Fernández, no obstante ello, los aprobaron.Estas inhibiciones ya las había anticipado el mismo denunciante en la edición de ayer cuando dijo que había “una seguidilla de excusaciones de fiscales”, Ahora, se esperan las medidas que tomaría el fiscal Julio César Castro donde seguramente recaería el expediente.-…Siga Leyendo en: http://barriosaguilares.blogspot.com/ Seleccione esta nota con ratón, Copie con foto, pegue y envié por correo electrónico a sus contactos.-

No hay comentarios: