" "Eco Tucumano": DESINFECCIÓN CONTROL BIOLÓGICO
Nuestro Foro
 

lunes, 25 de mayo de 2009

DESINFECCIÓN CONTROL BIOLÓGICO

Con el objetivo de tomar todas las precauciones necesarias en virtud a la problemática de la enfermedad del Dengue que afecta a nuestro país, el operativo de control biológico en Aguilares, Tratamiento de Efluentes, espacios verdes, oficinas y casa de nuestra ciudad debe relazarse de la siguiente manera optima.

Cabe mencionar que mientras se esté realizando la operación no existe ninguna restricción para la permanencia o circulación de las personas en los espacios mencionados ya que el producto que se utilizará es "INTROBAN".
Este producto contiene como ingrediente activo a la bacteria Bacillus Thuringiensis var Israelensis. Esta proteína es tóxica especialmente para los mosquitos pero no afecta el medio ambiente, siendo inofensiva para peces, pájaros, otros animales y para el hombre. El producto se aplica en las superficies de agua, flotando y asegurando que el ingrediente activo se libere sobre la superficie y decante de manera gradual.
Este procedimiento suprimirá el desarrollo larval de mosquitos y jejenes por 30 días aproximadamente y se estima la aplicación de 4 operaciones semanales consecutivas.
No obstante, es necesario que todos tomemos las precauciones necesarias ya comunicadas para combatir al Dengue.Siga Leyendo en: http://barriosaguilares.blogspot.com/ y en http://asociacionvictimasdeldengue.blogspot.com/ Copie con foto, pegue y envié por correo electrónico a sus contactos.-

No hay comentarios: